marcas-privadas

ESPECIALIZADOS EN MARCAS PRIVADAS

postquoteDíganos lo que desea y le ayudamos a conseguirlopostquote-cerrar

No somos meros proveedores de aceitunas de mesa para nuestros clientes de marcas privadas, sino que nuestra labor consiste en asesorar y colaborar en todas la fases del proceso de producción, desde la gestión de envases y packaging hasta las especificaciones técnicas y desarrollo de nuevos productos adaptados a la normativa de los países de destino. Sin duda, nuestra meta es encontrar la manera de conseguir el beneficio mutuo en todo momento, consolidando y fidelizando las relaciones comerciales a largo plazo.

Asimismo, el Grupo Cobelén cuenta con un amplio y completo equipo humano, que se diferencia del resto por su excelente formación en la materia, así como por sus años de experiencia en el sector. Ambas cuestiones garantizan la consecución de los objetivos marcados. Somos expertos en orientar los procesos productivos, las actividades llevadas a cabo y las decisiones tomadas hacia la plena satisfacción de las expectativas y las necesidades de nuestros clientes de marcas privadas.

Una de las principales causas de los buenos resultados, que consiguen nuestros clientes de marcas privadas, es la amplia variedad de formatos con la que contamos. Además de comercializar y producir aceitunas de mesa, verdes y negras, hemos avanzado en la transformación de productos. Por un lado, contamos con diferentes tipos de preparaciones de aceitunas, como enteras, deshuesadas, en rodajas y multitud de posibles rellenos. Por otro lado, ofrecemos la posibilidad de envasar nuestros productos en todo tipo de formatos de hojalata, vidrio y bolsas.

Si bien, todas nuestras actuaciones siempre tienen en cuenta, en primer lugar, el cumplimiento de las normativas vigentes en cuanto a seguridad alimentaria y, por ende, el respeto al medio ambiente. Se trata de dos prioridades máximas que siempre han estado presentes en esta compañía.

Nuestro deseo es ayudarle, ¿nos ayuda a hacerlo realidad?