PRODUCTORA Y COMERCIALIZADORA DE ACEITUNAS COBELÉN

Cobelén aprovecha su excepcional enclave, en pleno corazón del Aljarafe sevillano, para dedicarse a la comercialización del fruto estrella de la zona: la aceituna de mesa.

Nació en 1961, tras la fundación de la Cooperativa Virgen de Belén. En la actualidad, está formado por 800 socios; 700.000 olivos y una producción media de 11.000.000 de kilos de aceitunas, de las variedades Manzanilla Fina y Gordal.

La calidad, que siempre ha acompañado a sus productos y las cifras expuestas la convierten en la primera empresa productora de aceituna a título individual en España.

Su deseo de avanzar en la transformación de productos y abrirse a nuevos mercados, le llevó a crear la Sección Envasado; dedicada al relleno y envasado de aceitunas en todo tipo de formatos de hojalata, vidrio y bolsas. Su oferta comprende tanto aceitunas verdes como negras. La mayor parte de su producto envasado, dentro y fuera de las fronteras nacionales, se lleva a cabo bajo la marca del cliente. Sin embargo, Cobelén también dispone de marcas propias, como PRECIOSA y MEDIODIA.

NUESTRAS PREPARACIONES

ACTUALIDAD

NUEVO HORARIO DE INVIERNO

OFICINAS Y DESPACHO DE PRODUCTOS de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas, de Lunes a Viernes DESPACHO DE ACEITE Y GASÓLEO...
Leer más

SÍGUENOS EN FACEBOOK

¿DÓNDE ESTAMOS?