Calidad - Cobelén

Medio ambiente

El respeto de Grupo Cobelén por el medio ambiente es total y absoluto. Prueba de ello es que a lo largo de todo nuestro proceso de producción tratamos de reducir el impacto ambiental que provoca nuestra actividad primaria sobre el entorno que nos rodea.

No hay que olvidar que nos encontramos ubicados en un paraje único para las aceitunas de mesa, más concretamente en la región con mayor tradición en lo que al fruto del olivo se refiere. Se trata del Aljarafe sevillano y precisamente por las cualidades que este hábitat le imprime a nuestros productos debemos de cuidarlo como nuestro mayor tesoro, ya que es nuestro mejor legado.

Calidad - Cobelén

En el origen: A pie de Olivo

Los socios que componen Cobelén son los que realmente están a pie de olivo, de ahí que sean nuestro mayor orgullo.

Debido al papel fundamental que desempeñan aprovechamos cualquier situación para fomentar la comunicación con ellos y, además, están siempre asesorados por los técnicos de campo de nuestro grupo. De esta manera se asegura que las labores realizadas, los productos utilizados y las dosificaciones empleadas sean las más adecuadas en cada momento, además de respetuosas con el medio ambiente.

Dichos productos son suministrados desde Cobelén para garantizar la total calidad e idoneidad de los mismos, concienciando al agricultor sobre la importancia de la recogida de los envases vacíos y su reciclaje.

Calidad - Cobelén

En la Fábrica

El Grupo Cobelén dispone de una red separativa de vertidos, en función de las características de los mismos, para darle a cada uno el tratamiento más adecuado y que mejor se ajuste a sus características.

Por otro lado, contamos también con una depuradora propia en nuestras instalaciones, así como con balsas de evaporación (156.000 m2 de superficie total).

Calidad